Lectores conectados

martes, 28 de abril de 2020

Giti Tire consigue su primer equipamiento de origen para vehículos comerciales ligeros con la VW Crafter

/COMUNICAE/

El fabricante mundial equipará su neumático GitiVanHD1 en los ejes delantero y trasero


Giti Tire ha alcanzado su primer acuerdo para equipar de serie vehículos comerciales ligeros en Europa. Su neumático GitiVanHD1 ha sido seleccionado para la primera equipación de la furgoneta Volkswagen Crafter.

La VW Crafter se fabrica para el mercado europeo en Wreszenia, Polonia. Gracias a este acuerdo la medida 205 / 70R17 C115 / 113R del GitiVanHD1 se montará en los ejes delantero y trasero, y en el eje trasero se colocará en “gemelado” para distribuir la carga en cuatro neumáticos.

El GitiVanHD1 cuenta con un compuesto de banda de rodadura de última generación especialmente elaborado para alcanzar un buen agarre en mojado y un alto rendimiento de kilometraje. Este modelo de neumático tiene una construcción reforzada de la pared lateral y un robusto diseño de bloques en sus hombros que le proporcionan una conducción estable con cargas elevadas.

El neumático fue diseñado en el Centro Europeo de Investigación y Desarrollo de Giti Tire en Hannover, y probado en las instalaciones de la compañía en el parque tecnológico de MIRA en el Reino Unido y otras ubicaciones clave en Alemania y España.

Martin Wells, Director del Departamento de Equipación Original de Giti Tire para Europa, afirma: “Alcanzar nuestro primer acuerdo para equipamiento original de vehículos comerciales con Volkswagen fortalece aún más nuestra excelente relación con el Grupo, en la que continuaremos trabajando para turismos y camionetas.”

“Sin duda, el acuerdo creará una demanda adicional de este modelo en Europa, no solo en términos de reemplazos similares, sino también para propietarios de furgonetas de segunda y tercera generación que desean un neumático en el que se pueda confiar para obtener un rendimiento diario de primera clase."

***************

Giti Tire es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo en términos de volumen y de ingresos, con un portfolio en el que se incluye Giti, GT Radial y Runway. La Compañía ofrece una gama completa de productos para Europa, con neumáticos para turismo, SUV, furgoneta, camión ligero (PCR), camión pesado y autobús (TBR).

Giti Tire está focalizada en la creación de alianzas sostenibles con distribuidores, minoristas, flotas de camiones y autobuses, fabricantes de vehículos y otras compañías y organizaciones líderes en la industria para proporcionar productos de alta calidad con un servicio excelente.

Fundada en 1993 y con sede en Singapúr, cuenta con más de 35.000 empleados a nivel mundial y distribuye a más de 130 países.

Giti Tire cuenta con unas modernas instalaciones de I + D en Hannover (Alemania) que completa con el renombrado centro de pruebas de MIRA en el Reino Unido. Además trabaja en colaboración con otros centros mundiales de investigación y desarrollo en China, Indonesia e EE.UU.

Giti Tire está plenamente comprometida con el mantenimiento de los más altos estándares en los procedimientos de control de calidad y ha obtenido la acreditación IATF 16949: 2016 para todas sus plantas de fabricación. Todas las plantas que abastecen a Europa han obtenido la Acreditación del Sistema de Gestión Ambiental ISO14001.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/2KEcMC5
via IFTTT

Las noticias más leídas