Lectores conectados

sábado, 25 de abril de 2020

La chilena 'Dafiti' suma a su oferta esperada categoría para el “Cuidado Personal y del Hogar”





| ROIPRESS | CHILE - Cumpliendo con el compromiso de seguir con los despachos a todo Chile y resguardando siempre la seguridad de sus trabajadores y clientes, Dafiti Chile ha incluido dentros de sus categorías de ventas la sección "Cuidado Personal y del Hogar". Varios de los nuevos productos tales como mascarillas y detergentes han tenido una mayor demanda a nivel nacional, al considerarse bienes esenciales para cuidar la higiene y seguridad del hogar  en tiempos de Coronavirus.
 
  • Comparando los primeros 5 días de abril de este año con los del 2019, se ha visto un aumento de un 70% en el tráfico en Dafiti.cl, situación que evidencia el crecimiento de las ventas online en las últimas semanas.

Dentro de la nueva sección, se encuentran por un lado los productos de cuidado personal, dividido en cuidado bucal, pañales y mascarillas de las marcas Ace, Ariel,Bounty, Downy, Tide, y por otro lado en cuidado del hogar se encuentran detergentes, suavizantes y toallas de papel de las marcas Aussie, John Frieda, Kativa, Naroo Mask, Naturaloe, Oral B, Pampers.

En el caso de las mascarillas, "son un elemento de resguardo esencial para disminuir la posibilidad de contagio por COVID-19, producto que desde el comienzo de  la crisis ha generado preocupación a nivel nacional por la falta de stock para la venta a la población" señaló Fabiana González, Gerente de Marketing de Dafiti. Por este motivo, para Dafiti.cl es de gran importancia ayudar al abastecimiento de la población, agregó.

Algunos de los mencionados artículos, se encuentran con descuentos que llegan hasta 60%. Además, Dafiti Chile realiza despachos  gratis por compras sobre $15.000 pesos.

Medidas por COVID-19

Para brindar mayor seguridad a los clientes y trabajadores, en la empresa reforzaron las medidas de limpieza y control en el Centro de Distribución. El lugar mantiene su operación, pero se ampliaron todos los protocolos para disminuir el riesgo sanitario, realizando limpieza profunda de las instalaciones tres veces al día, limpiando las manos del personal cada hora y controlando la  temperatura 2 veces al día. También, cuentan con movilización particular para evitar el uso del transporte público de sus trabajadores y dividieron los turnos en dos rondas, logrando dar espacio de tiempo a todos los procesos en el Centro de Distribución durante una hora.

Además, para mayor protección a los cliente, todas las devoluciones y cambios se realizan a domicilio dentro de 35 comunas de la Región Metropolitana, fomentando de esta manera el cuidado de las personas dentro del hogar.

Las noticias más leídas