Lectores conectados

miércoles, 29 de abril de 2020

La web histórica de Juegos online Juegosdiarios.com incrementó sus visitas en más de un 50% por el COVID-19

/COMUNICAE/

Una de las webs más antiguas de juegos online de habla hispana ha reportado que sus visitas se incrementaron en un 50% después del confinamiento. La mayoría de juegos más jugados durante el confinamiento por sus usuarios fueron juegos clásicos como Solitario, Juegos de Match3 al estilo Candy Crush, Ajedrez y Juegos de Guerra y de adolescentes


En la actualidad la mayoría de las familias siguen en casa confinados tratando de matar el tiempo como se puede viendo series en Netflix o jugando a videojuegos de videoconsola, pero también existen otras alternativas de mucho éxito de manera gratuita en el que se puede disfrutar de un rato agradable y divertido.

Los juegos de navegador tuvieron su apogeo en los principios del año 2005 y Juegosdiarios.com aprovechó ese Boom para convertirse en una web de referencia del sector de los juegos online llegando a tener más de 1.000 millones de visitantes en sus 15 años de historia y que con alrededor de 15 millones de visitas mensuales durante los años 2006 y 2012 que lo convirtió en todo un éxito de masas por aquel entonces.

Con el pasar de los años y debido a la gran competencia de Ocio que hay en internet como miles de nuevos videojuegos gratuitos cada año o miles de youtubers que poder ver, la web se estancó y poco a poco fue perdiendo su liderazgo del sector del entretenimiento.

Pero el Coronavirus ha despertado el interés de muchas personas mayores como de adolescentes de revivir sus épocas pasadas de entretenimiento a juegos clásicos como Sonic, Tetris, Mario, Street Fighter , Pacman, Super Pang, Metal Slug, Solitario y muchos más.

Y que mejor que una web del calibre de Juegosdiarios.com donde tiene absolutamente todos los juegos clásicos con más de 35.000 juegos online en su biblioteca y en el que cada día añaden 6 nuevos juegos diarios tanto para el móvil como para el ordenador.

En la web se pueden buscar juegos por categorías y ordenarlo absolutamente todo por los más jugados o más valorados para así no perder jamás ningún juego clásico de éxito mundial.

En las últimas semanas su crecimiento ha sido continuado tanto en España como en Latinoamérica reportando más de un 50% de incremento de visitantes diarios y haciéndole revivir una parte del éxito de épocas pasadas.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/35d5q1W
via IFTTT

Las noticias más leídas