Lectores conectados

jueves, 23 de julio de 2020

Protección solar ante la luz azul de los gadgets según Tubellezapp

/COMUNICAE/

El efecto de la luz azul en el rostro produce un efecto estresante liberando el cortisol y afectando negativamente la producción de colágeno y elastina, los elementos que mantiene los niveles óptimos de hidratación de la piel tenga un aspecto saludable


La luz azul, la llamada está en todos aquellos dispositivos que están alrededor de las personas sean tabletas, móviles u ordenadores y es influyente en el envejecimiento y en el surgimiento de manchas en la piel. En general se invierte una media de 3 horas delante de la pantalla inteligente entre, pero no se puede negar que se nota en el aspecto físico. Esta luz azul técnicamente se llama HEV High Energy Visible, cualquier dispositivo electrónico que se utiliza por trabajo u ocio lo emite. Además, se suman a ella las radiaciones emitidas por los productos de limpieza agresivos, calentadores, emisiones de ondas electromagnéticas…

Notablemente la piel ha perdido, aunque el planeta ha parado en seco y los aires urbanos se han convertido en un poco más verdes. La exposición a las pantallas ha sido igual o incluso ha incrementado durante una larga estancia en casa.

Una sobre exposición continua a lo largo del tiempo puede tener resultados visibles. Los efectos pueden ser flacidez, más arrugas, tendencia a la hiperpigmentación, es decir, a manchas en mejillas, frente o barbilla.

La cosmética propone protección solar para actuar como barrera de la luz azul
Los expertos aconsejan que igual que las personas se protegen de las radiaciones UVA infrarrojos del sol las radiaciones HEV luz azul para minimizar sus efectos la cosmética puede ser un gran aliado para que con principios activos se pueda hacer frente y disminuir el impacto en la piel. Expertos médicos españoles afirman: “es difícil conocer aún el número de horas que provocan un daño grave, pero se sabe ya que cortas exposiciones a la luz azul aumentan el estrés oxidativo de la piel, mientras que frecuentes exposiciones a lo largo del tiempo se observan claramente los efectos dañinos”.

Lo que marca la diferencia del éxito es empezar a cuidarse con mimos. Es fundamental buscar los tratamientos más adecuados para cada tipo de piel. Algunos de estos tratamientos faciales se pueden adquirir en el sitio web tubellezapp y es posible consultar a las expertas que abren hasta las tantas; el equipo de profesionales de Tubellezapp dará respuesta online sobre cuáles son las cremas solares más convenientes para la piel de forma que resulte cómodo, agradable y fácil de aplicar la crema sin brillos ni trazos blancos para incluirlo también, en los cuidados diarios y sobre cualquier otra duda.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3eVm7Cj
via IFTTT

Las noticias más leídas