Lectores conectados

jueves, 1 de octubre de 2020

Fuerte campaña de publicidad de Fersay por toda España

/COMUNICAE/

Autobuses, vallas, spot en cines, periódicos, taxis serigrafiados, cuñas de radio, mascarillas y parasoles personalizados, patrocinios deportivos e inscripciones a asociaciones importantes


Fersay, la marca especialista del sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar, intensifica su plan de marketing por todo el país.

Durante los meses de septiembre a diciembre ,la compañía estará presente en distintos soportes publicitarios: autobuses, vallas, spot en cines, periódicos, taxis serigrafiados, cuñas de radio, mascarillas y parasoles personalizados, patrocinios deportivos e inscripciones a asociaciones importantes. En los últimos meses, el área de marketing de Fersay ha estudiado detenidamente toda la geografía nacional para elegir en cada zona el medio con mayor audiencia.

Esta acción publicitaria cuenta con un doble objetivo. El primero de ellos está dirigido a potenciar el conocimiento entre el cliente final de la amplia oferta de productos de la marca Fersay, su calidad y su excelente precio. En segundo término, Fersay busca dar apoyo y soporte a todos sus aliados y red de tiendas y corners repartidos por todo el país. De hecho, muchas de estas acciones han sido coordinadas con sus clientes y red de franquicias

Fersay es una empresa 100% volcada en la difusión de su marca y en el reconocimiento de sus más de 140.000 productos a la venta. En este sentido, es fácil ver campañas de radio, prensa y televisión. La compañía también realiza periódicamente campañas de vallas o buzoneos masivos en todas las ciudades en las que está presente con alguna de sus tiendas franquiciadas y es también muy participativa patrocinando eventos sociales, culturales y deportivos

Gracias a estas múltiples iniciativas, la compañía registra ya, a través de su tienda online más de 500 pedidos semanales solo para clientes particulares y exporta sus productos a más de 35 países. La exportación al cliente final ya supone más del 20% de sus ventas, sobre todo en Portugal, donde la logística que tienen negociada con sus agencias de transporte, es igual que en España tanto en precio como en plazo.

También, y con el objetivo de mantener permanentemente informados a sus clientes, Fersay cuenta con un blog 100% dirigido al público interesado en conocer todos los aspectos relacionados con la vida útil de los electrodomésticos, y centrado en analizar, de forma sencilla y práctica, las distintas opciones existentes para mantener el hogar en forma: trucos, consejos y claves para el ahorro doméstico.

Más información sobre Fersay
Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2019.

La compañía cuenta en la actualidad con 18 tiendas franquiciadas y 37 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.

Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.

Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.

Fuente Comunicae



from Notas de prensa en RSS https://ift.tt/3n57qBP
via IFTTT

Las noticias más leídas