Lectores conectados

domingo, 6 de marzo de 2022

Elena Díaz, nueva directora del área de Learning de Euroforum

  • Díaz será la responsable de liderar la nueva propuesta de valor de la firma focalizándose en las áreas de desarrollo y capacitación sobre las que se construirán las estrategias futuras de las compañías


Elena Díaz Torres, nueva directora del área de Learning de Euroforum 


ROIPRESS / #ESPAÑA / #NOMBRAMIENTOS - Elena Díaz Torres ha sido nombrada nueva directora del área de Learning de Euroforum, principal integrador de soluciones de formación y eventos corporativos. Con este nombramiento, Euroforum apuesta por una renovada propuesta formativa donde se refuerza la formación técnica y de metodologías en gestión de proyectos con alto nivel de especialización.


Licenciada en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, Elena Díaz cuenta con una dilatada carrera profesional, con más de 15 años de experiencia dentro del sector de Recursos Humanos, formación, selección, gestión del talento, eventos y capacitación. 

Hasta su nombramiento ha desempeñado el cargo de directora de Grandes Cuentas en Euroforum, donde se incorporó en 2016, desarrollando soluciones personalizadas enfocadas a la obtención de un mejor rendimiento de las organizaciones, siendo la mayor parte de estas empresas de primer nivel.

Con formación específica en habilidades directivas y gestión de proyectos (PMP y Agile Scrum), Díaz ha desarrollado anteriormente funciones de directora de Formación, tanto técnica como en habilidades conductuales,  de grandes cuentas en compañías nacionales e internacionales. Entre sus especialidades destaca un profundo conocimiento en la  gestión de programas corporativos de formación y desarrollo de habilidades directivas, programas de mentoring, evaluación de directivos y mandos intermedios, transformación cultural y digital y rediseño de procesos.

Con este nombramiento, Euroforum refuerza su propuesta de valor en el nuevo entramado formativo, donde cada vez se valora más el talento como herramienta estratégica de desarrollo, y en el que el futuro aboca a que las compañías incorporen a sus planes de formación no sólo aspectos relativos a habilidades y al desarrollo personal de los empleados, sino también a aspectos técnicos y de nuevas metodologías. 

“Por todo ello, el área de Learning de Euroforum se ha replanteado las áreas de desarrollo y capacitación sobre el que las compañías van a construir sus estrategias futuras, conscientes del valor diferencial que tiene en este momento para las empresas disponer de un equipo fuertemente desarrollado, tanto en conocimientos técnicos como desde luego en lo que a desarrollo personal y profesional se refiere”, explica Díaz.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/uOzr1Aa
via IFTTT

Las noticias más leídas