Lectores conectados

viernes, 6 de enero de 2023

CEO de LG compartió la visión de la empresa para el futuro en CES 2023

  •  Bajo el lema "Life's Good", la empresa presenta su plan de productos para 2023 en la próxima conferencia de prensa del CES.

CEO de LG, William Cho 


ROIPRESS / EEUU / EVENTOS - LG Electronics (LG) está presente  en CES® en persona, con un stand físico y una conferencia de prensa sobre el estreno mundial de LG en Las Vegas. La rueda de prensa, titulada "Life's Good" (La vida es buena), tiene lugar en el Mandalay Bay Convention Center.


Para comenzar el evento, el CEO, William Cho,  subió al escenario para presentar su visión del futuro de LG, compartiendo las áreas clave de enfoque para 2023 y más allá. El CEO de LG habló de las innovaciones de la empresa para una vida mejor, los nuevos retos que emprendió para ampliar las experiencias de los clientes y la promesa inquebrantable de LG de proteger el medio ambiente y contribuir a la creación de una sociedad más inclusiva.

LG también presentó sus últimos productos innovadores y soluciones de estilo de vida inteligente diseñadas para ofrecer al cliente una experiencia y un valor excepcionales. Esto incluye el televisor LG OLED, que da un paso más en la celebración de su décimo aniversario, y un nuevo paradigma de electrodomésticos que aportan un nuevo valor incluso después de la compra.




from RoiPress canal de noticias empresariales https://ift.tt/DFjAJip
via IFTTT

Las noticias más leídas